Taller 23

Día 21 de mayo a partir de las 12:00pm

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/96827849638?pwd=RDZ4b012dERyZ1RiZnFaT0lKd1N0dz09

ID de reunión: 968 2784 9638

Código de acceso: 768055

Coordina: Dra. Lizbeth Brito

Horario Nombre de la ponencia Ponente
12.00 a 12.10 pm

 

 

 

 

12.10 a 12.15 pm

Desarrollo del estudio independiente y la autonomía de los estudiantes del sexto grado en el área de lengua y literatura. Ecuador

 

Debate

 Clara Cajamarca Yance
12. 15 a 12.25 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12.25 a 12.30 pm

Modelo didáctico para el desarrollo de los Componentes del Lenguaje en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) de Básica Elemental: Plan Individual de Adaptación Curricular en el Aula Hospitalaria del Hospital Manuel Ygnacio Monteros Valdivieso. De la ciudad de Loja- Ecuador.

 

Debate

María del Cisne Rengel Aguirre
12.30 a 12.40 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

12.40 a 12.45 pm

Proceso para el desarrollo de habilidades de aprendizaje de la escritura con actividades motrices focalizadas para estudiantes de tercer año de educación general básica: un proyecto para la unidad educativa Santo Domingo de Guzmán de Gualaceo en Ecuador.

 

Debate

Mariana García Rojas.
12.45 a 12.55 pm

 

 

12.55 a 1.00 pm

Mi encuentro con la lecto-escritura en primer grado. México

 

Debate

Livia Victoria Mora Tembre
1.00 a 1. 10 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

1.10 a 1.15 pm

Concepción didáctica en el proceso de atención a estudiantes con Discapacidad de 6to grado EGB, con el uso del método Global y Silábico de la lectura: Una guía didáctica para su desarrollo en la Unidad Educativa Fiscal Especializada “La Floresta” en Guayaquil– Ecuador

 

Debate

Graciela Colombia Morales Franco
1.15 a 1.25 pm

 

 

 

 

 

 

 

1.25 a 1.30 pm

Sistema de Estrategias Didácticas para el Uso de la Fábula en el Proceso de la Comprensión Lectora de los Estudiantes de Cuarto Año de Básica; un proyecto para la Escuela Luis Pasteur del Distrito Metropolitano de Quito, Ecuador.

 

Debate

Claudia Inés Guamán Maza
1.300 a 1. 40 pm

 

 

 

 

1.40 a 1.45 pm

Concepciones didácticas en el proceso de la lectoescritura en niños de 2do grado de Educación Básica. Ecuador

 

Debate

Emilia Benita Chávez Holguín
1.45 a 1.55 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

1.55 a 2.00 pm

Modelo Didáctico para el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Asignatura de Inglés del Primer Semestre de Bachillerato en Educación Mixta: una Estrategia para el Colegio de Bachilleres en Cancún. México

 

Debate

Yimi Paul Tzab Cab
2.00 a 2.10 pm

 

 

 

 

 

 

2.10 a 2.15 pm

Proceso de enseñanza aprendizaje de la redacción y ortografía en la asignatura lengua y literatura en 8vo grado: un proyecto para la unidad educativa Unidad Popular en Quevedo, Los Ríos, Ecuador

 

Debate

Brarly Douglas Sevillano Balcázar
     

 

Receso de 2.30 a 3.30pm