Día 21 de mayo a partir de las 12:00pm
Link de acceso:
https://unisant.zoom.us/j/96827849638?pwd=RDZ4b012dERyZ1RiZnFaT0lKd1N0dz09
ID de reunión: 968 2784 9638
Código de acceso: 768055
Coordina: Dra. Lizbeth Brito
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
12.00 a 12.10 pm
12.10 a 12.15 pm |
Desarrollo del estudio independiente y la autonomía de los estudiantes del sexto grado en el área de lengua y literatura. Ecuador
Debate |
Clara Cajamarca Yance |
12. 15 a 12.25 pm
12.25 a 12.30 pm |
Modelo didáctico para el desarrollo de los Componentes del Lenguaje en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) de Básica Elemental: Plan Individual de Adaptación Curricular en el Aula Hospitalaria del Hospital Manuel Ygnacio Monteros Valdivieso. De la ciudad de Loja- Ecuador.
Debate |
María del Cisne Rengel Aguirre |
12.30 a 12.40 pm
12.40 a 12.45 pm |
Proceso para el desarrollo de habilidades de aprendizaje de la escritura con actividades motrices focalizadas para estudiantes de tercer año de educación general básica: un proyecto para la unidad educativa Santo Domingo de Guzmán de Gualaceo en Ecuador.
Debate |
Mariana García Rojas. |
12.45 a 12.55 pm
12.55 a 1.00 pm |
Mi encuentro con la lecto-escritura en primer grado. México
Debate |
Livia Victoria Mora Tembre |
1.00 a 1. 10 pm
1.10 a 1.15 pm |
Concepción didáctica en el proceso de atención a estudiantes con Discapacidad de 6to grado EGB, con el uso del método Global y Silábico de la lectura: Una guía didáctica para su desarrollo en la Unidad Educativa Fiscal Especializada “La Floresta” en Guayaquil– Ecuador
Debate |
Graciela Colombia Morales Franco |
1.15 a 1.25 pm
1.25 a 1.30 pm |
Sistema de Estrategias Didácticas para el Uso de la Fábula en el Proceso de la Comprensión Lectora de los Estudiantes de Cuarto Año de Básica; un proyecto para la Escuela Luis Pasteur del Distrito Metropolitano de Quito, Ecuador.
Debate |
Claudia Inés Guamán Maza |
1.300 a 1. 40 pm
1.40 a 1.45 pm |
Concepciones didácticas en el proceso de la lectoescritura en niños de 2do grado de Educación Básica. Ecuador
Debate |
Emilia Benita Chávez Holguín |
1.45 a 1.55 pm
1.55 a 2.00 pm |
Modelo Didáctico para el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Asignatura de Inglés del Primer Semestre de Bachillerato en Educación Mixta: una Estrategia para el Colegio de Bachilleres en Cancún. México
Debate |
Yimi Paul Tzab Cab |
2.00 a 2.10 pm
2.10 a 2.15 pm |
Proceso de enseñanza aprendizaje de la redacción y ortografía en la asignatura lengua y literatura en 8vo grado: un proyecto para la unidad educativa Unidad Popular en Quevedo, Los Ríos, Ecuador
Debate |
Brarly Douglas Sevillano Balcázar |
Receso de 2.30 a 3.30pm