Día 24 de mayo del 2023 a partir de las 6.30 pm
Link de acceso:
https://unisant.zoom.us/j/92972048418?pwd=ejg1SzkveWRjNnhIcTZ2ekt1ZkI0QT09
ID de reunión: 929 7204 8418
Código de acceso: 262202
Coordina: Dr. Wladimir La O
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
6:30 a 6:40 pm |
Proceso de Motivación para el Aprendizaje de las Matemáticas en los Adolescentes Infractores de Educación General Básica Superior Intensiva de la Institución Educativa “Hermano Miguel Febres Cordero” del CAI Quito – Ecuador.
|
Rubén Haro Quintana |
6:40 a 6:50 pm
|
Proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática para la formación de competencias del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del Primer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Soldado Monge en Ecuador. | Carlos Iván Mendoza Quijije |
6.50 a 7.00
|
Enseñanza aprendizaje de la matemática en el incremento del interés y rendimiento académico de los estudiantes | Bertha Briones Cabrera |
7:00 a 7: 10 pm
|
Estrategias para la enseñanza de la Matemática en los estudiantes con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) | Cecilia Elizabeth Crespo Campoverde |
7:10 a 7:20 pm
|
Sistema de estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática para la atención individual de los estudiantes con bajo rendimiento académico en 5to grado | Petita Chávez González |
7:20 a 7:30 pm
|
La motivación por el aprendizaje de las matemáticas 2 | Marvin Josué Díaz Novelo |
7:30 a 7:40
|
Sistema de estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades del pensamiento lógico matemático en estudiantes de octavo grado: Un proyecto para la Unidad Educativa Emma Vargas Villamar en Ecuador | Wiliams Marcelo Dea Olvera |
7:40 a 7:50 |
Importancia de desarrollar estrategias metacognitivas dentro del proceso de enseñanza aprendizaje para la asignatura de matemáticas en el sexto año de Educación General Básica | Laura Torres Flores |
7:50 a 8:00 |
Modelo de teleformación con estrategias didácticas innovadoras para el aprendizaje en la asignatura de matemáticas en los estudiantes del 10mo grado de educación básica en la unidad educativa Dr. José Baquerizo Maldonado en Ecuador | Junior Quezada Garnica |
8:00 a 8:10
|
Estrategia didáctica para favorecer el uso de las herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de matemáticas en los estudiantes del séptimo año de educación básica: un proyecto para la Unidad Educativa Abdón Calderón en Chone. | Yanina Alexandra Viteri Alcívar |
8:10 a 8:20
|
MODELO PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO CON FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE SEXTO | Florencio Encarnación Rosado Gamboa |
8:20 a 8:30
|
Importancia de las matemáticas: Proyecto que se adelanta para Estudiante de 1er. Grado de Secundaria para el Colegio Boston en Cancún. | Zaida Olinka Ek Caballero |