TALLER 8
Día 12 de septiembre de 2024 a partir de las 6.0 pm
Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJUuc-qrpzwqH9XD_yEkg24dlAX-Xlch_wKI
ID de reunión: 913 4339 7051
Código de acceso: 390026
Coordina: Mcs Cecilia Campo
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
6:00 a 6:10 pm | Gamificación en la docencia ecuatoriana | Elvis Ruddy Arteaga Yáguar |
6:10 a 6:20 pm | Modelo del proceso de formación para el desarrollo de la escritura académica a través de la gamificación con estudiantes del 7mo ciclo: una estrategia para su implementación en la carrera de educación especial en la materia taller de escritura del plan de investigación de la UNAE | Luisa Patricia Ramón Pacurucu |
6:20 a 6:30 pm | La enseñanza de la educación física con base en la gamificación. | Samanta Fiallos Peralvo |
6:30 a 6:40 pm | Modelo de proceso de enseñanza aprendizaje lúdico de Taekwondo en escolares de 12-16 años: Un proyecto para su aplicación en la Unidad Educativa Julio Enrique Fernández en Ambato – Ecuador. | Gabriela Alexandra Villalba Garzón |
6:40 a 6:50 pm | Formación hibrida del docente centrado en tareas de planificación auténtica | Karla Maribel Ortiz Chimbo |
6:50 a 7:00 pm | Modelo didáctico para el proceso de situaciones de aprendizaje que potencien el involucramiento afectivo de los alumnos en proyectos escolares de la asignatura Historia de México: Un proyecto para el Instituto Tepeyac Campus Santa Anita, de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, México | Gabriel Rodrigo Rodríguez Cardozo |
7:00 a 7:10 pm | Estimulación sensorial en el desarrollo propioceptivo y vestibular infantil | Silvia Acosta Bones |
7:10 a 7:20 pm | Necesidades de aprendizaje de los adultos mayores jubilados, un enfoque desde el método del Art Thinking | Andrea Paola Chuquín Cadena |
7:20 a 7:30 pm | Interaprendizajes con las sabidurías ancestrales en el colegio Benigno Malo de Cuenca | Ruth Eulalia Guachichullca Cajas |
7:30 a 7:40 pm | La preparación docente ante la presencia de las conductas en el aula. | Fernanda Naula Ortiz |
7:40 a 7:50 pm | El museo como recurso didáctico en la enseñanza a nivel de bachillerato | Alfonso Patricio Reinoso Gaguancela |
7:50 a 8:00 pm | Modelo didáctico del proceso de formación de habilidades cognitivas y metacognitivas para la lectoescritura en estudiantes de Noveno año: Un proyecto para su implementación en la Escuela de Educación Básica “Hermano Miguel”. | Lourdes Genoveva Pérez Ayora |