Taller 7

Día 20 a partir de las 5:00 pm

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/97570253383?pwd=THJHSGx6R2lNZ3VaVGRweTB5bkdpQT09

ID de reunión: 975 7025 3383

Código de acceso: 036002

Coordina: Dra. Meivys Páez Paredes

Horario Nombre de la ponencia Ponente
5.00 a 5.10 pm

 

 

 

 

 

 

 

5.10 a 5.15 pm

 Modelo de formación de competencias pedagógicas y didácticas para el desempeño docente en educación básica: una estrategia para su implementación en la Escuela Clara Prado Olvera Palestina (Ecuador.)

 

Debate

Marcy Anabel Veliz Prado
5.15 a 5.25 pm

 

 

 

 

 

5.25 a 5.30 pm

La relación entre el dominio de las habilidades del pensamiento (análisis, contextualización y síntesis) y el desempeño escolar de un grupo estudiantes del subsistema de telesecundaria (México)

Debate

Karla Yaneth Paredes Mendoza
5.30 a 5.40 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

5.40 a 5.45 pm

Sistema de estrategias pedagógicas para la educación ciudadana y en valores desde la aplicación de leyes existentes para estudiantes de 3ro Bachillerato: Un proyecto para la Unidad Educativa Jun León Mera de la Ciudad de Quevedo, Provincia de Los Ríos, (Ecuador)

 

Debate

Deyda Beatriz Macías Carranza
5.45 a 5.55 pm

 

 

 

 

 

5.55 a 6.00 pm

Taller para el desarrollo de competencias docentes en la intervención del proceso enseñanza -aprendizaje de educación pre escolar indígena. (México)

 

Debate

Yazmin Guadalupe Heredia Hoil
6.00 a 6.10 pm

 

 

 

 

6.10 a 6.15 pm

Hacia Una Pedagogía de la Felicidad para Escuelas Primarias: Ideas Científicas y Aportes. (México)

 

Debate

Juan Pablo Pinzón
6.15 a 6.25 pm

 

 

 

6.25 a 6.30 pm

Procesos de nivelación en estudiantes de tercer grado con dificultad de aprendizaje. (Ecuador)

 

Debate

Isora Lino Granoble
6.30 a 6.40 pm

 

 

 

 

 

 

6.40 a 6. 45 pm

Modelo del proceso de preparación propedéutica de los bachilleres para su ingreso a la vida militar: una estrategia para su implementación en el centro de capacitación académica y física integral DAFUNI, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Debate

Verónica Lourdes Camacho Torres
6.45 a 6.55 pm

 

 

 

 

 

 

 

6.55 a 7.00 pm

Sistema de estrategias lúdicas en el proceso de atención y concentración para el aprendizaje de los estudiantes de 2do de básica: un proyecto para la Escuela Línea Equinoccial de Calacalí, Quito (Ecuador).

 

Debate

Geovanna Marisol Aguilar Catagnia
7.00 a 7.10 pm

 

 

 

 

 

 

 

7.10 a 7.15 pm

Modelo para el desarrollo socio emocional frente a la desintegración familiar y su incidencia en el rendimiento académico: estrategia para su implementación en el CSAI de Cancún (México)

 

Debate

Mariana Angélica Cáceres Paz
7.15 a 7.25 pm

 

 

 

 

7.25 a 7.30 pm

El impacto de la pandemia por COVID-19 en estudiantes de educación media superior. (Mérida, México)

 

Debate

Carolina Elizabeth Manrique Pérez
7.30 a 7.40 pm

 

 

 

7.40 a 7.45 pm

Las necesidades educativas especiales en el proceso de enseñanza aprendizaje

(Ecuador)

Debate

Judith Aracely Correa Chávez
7.45 a 7.55 pm

 

 

 

 

7.55 a 8.00 pm

Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje de niños y niñas con limitaciones cognitivas en Ecuador. (Ecuador)

 

Debate

María José Mero Zamora
8.00 a 8.10 pm

 

 

 

8.10 a 8.15pm

Modelo de escuela de padres para fortalecer el compromiso con la educación de sus hijos.

 

Debate

Dayna Estephani Canché Yam