Día 20 a partir de las 5:00 pm
Link de acceso:
https://unisant.zoom.us/j/97570253383?pwd=THJHSGx6R2lNZ3VaVGRweTB5bkdpQT09
ID de reunión: 975 7025 3383
Código de acceso: 036002
Coordina: Dra. Meivys Páez Paredes
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
5.00 a 5.10 pm
5.10 a 5.15 pm |
Modelo de formación de competencias pedagógicas y didácticas para el desempeño docente en educación básica: una estrategia para su implementación en la Escuela Clara Prado Olvera Palestina (Ecuador.)
Debate |
Marcy Anabel Veliz Prado |
5.15 a 5.25 pm
5.25 a 5.30 pm |
La relación entre el dominio de las habilidades del pensamiento (análisis, contextualización y síntesis) y el desempeño escolar de un grupo estudiantes del subsistema de telesecundaria (México)
Debate |
Karla Yaneth Paredes Mendoza |
5.30 a 5.40 pm
5.40 a 5.45 pm |
Sistema de estrategias pedagógicas para la educación ciudadana y en valores desde la aplicación de leyes existentes para estudiantes de 3ro Bachillerato: Un proyecto para la Unidad Educativa Jun León Mera de la Ciudad de Quevedo, Provincia de Los Ríos, (Ecuador)
Debate |
Deyda Beatriz Macías Carranza |
5.45 a 5.55 pm
5.55 a 6.00 pm |
Taller para el desarrollo de competencias docentes en la intervención del proceso enseñanza -aprendizaje de educación pre escolar indígena. (México)
Debate |
Yazmin Guadalupe Heredia Hoil |
6.00 a 6.10 pm
6.10 a 6.15 pm |
Hacia Una Pedagogía de la Felicidad para Escuelas Primarias: Ideas Científicas y Aportes. (México)
Debate |
Juan Pablo Pinzón |
6.15 a 6.25 pm
6.25 a 6.30 pm |
Procesos de nivelación en estudiantes de tercer grado con dificultad de aprendizaje. (Ecuador)
Debate |
Isora Lino Granoble |
6.30 a 6.40 pm
6.40 a 6. 45 pm |
Modelo del proceso de preparación propedéutica de los bachilleres para su ingreso a la vida militar: una estrategia para su implementación en el centro de capacitación académica y física integral DAFUNI, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Debate |
Verónica Lourdes Camacho Torres |
6.45 a 6.55 pm
6.55 a 7.00 pm |
Sistema de estrategias lúdicas en el proceso de atención y concentración para el aprendizaje de los estudiantes de 2do de básica: un proyecto para la Escuela Línea Equinoccial de Calacalí, Quito (Ecuador).
Debate |
Geovanna Marisol Aguilar Catagnia |
7.00 a 7.10 pm
7.10 a 7.15 pm |
Modelo para el desarrollo socio emocional frente a la desintegración familiar y su incidencia en el rendimiento académico: estrategia para su implementación en el CSAI de Cancún (México)
Debate |
Mariana Angélica Cáceres Paz |
7.15 a 7.25 pm
7.25 a 7.30 pm |
El impacto de la pandemia por COVID-19 en estudiantes de educación media superior. (Mérida, México)
Debate |
Carolina Elizabeth Manrique Pérez |
7.30 a 7.40 pm
7.40 a 7.45 pm |
Las necesidades educativas especiales en el proceso de enseñanza aprendizaje
(Ecuador) Debate |
Judith Aracely Correa Chávez |
7.45 a 7.55 pm
7.55 a 8.00 pm |
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje de niños y niñas con limitaciones cognitivas en Ecuador. (Ecuador)
Debate |
María José Mero Zamora |
8.00 a 8.10 pm
8.10 a 8.15pm |
Modelo de escuela de padres para fortalecer el compromiso con la educación de sus hijos.
Debate |
Dayna Estephani Canché Yam |