Día 24 de mayo del 2023 a partir de las 6.30 pm
Link de acceso:
https://unisant.zoom.us/j/94000429755?pwd=TGVQTlNSRXJJTXdDL3VMV1B5R2hUdz09
ID de reunión: 940 0042 9755
Código de acceso: 990562
Coordina: Dra. Adriana Isunza
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
6:30 a 6:40 pm | La formación continua de los docentes de la asignatura Epidemiologia con enfoque en atención primaria en salud
|
Alex Enrique Díaz Barzola |
6:40 a 6:50 pm
|
El Estudiante, su Seguridad y la Noción Básica sobre Primeros Auxilios. | Leopoldo Uribe Sepúlveda
Carlos Daniel Sepúlveda Fong |
6.50 a 7.00
|
Formación de valores éticos y humanísticos en los estudiantes de internado rotativo de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Loja durante sus prácticas pre profesionales en el Hospital Isidro Ayora de Loja- Ecuador | Fanny Karina León Loaiza |
7:00 a 7: 10 pm
|
MODELO DE FORMACIÓN EN ODONTOLOGÍA BASADO EN UN MODOS DE ACTUACIÓN PROFESIONAL DESDE LA ENSEÑANZA PROBLÉMICA Y SIGNIFICATIVA: PARA LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA | Zulema de la Nube Castillo Guarnizo |
7:10 a 7:20 pm
|
Modelo del proceso de formación para el autocontrol y auto manejo de emociones en estudiantes de medicina del internado rotativo del Hospital General Provincial Pablo Arturo Suárez | Verónica Eloisa Guerra |
7:20 a 7:30 pm
|
Modelo de formación de competencia pedagógica para los docentes de las áreas de la salud: una estrategia para su implementación en el Hospital General Babahoyo, Los Ríos, Ecuador | Juan Carlos León Aleman |
7:30 a 7:40
|
La Educación Cooperativa desde la perspectiva Investigación-desarrollo. Estrategia en la Cooperativa Medicoop de República Dominicana. | Naidy Celia Valido Peláez |
7:40 a 7:50 |
La didáctica en la enseñanza en área de la salud | Alma Leticia Zamora Villegas |
7:50 a 8:00 |
Importancia de la educación en salud materna para mejorar la calidad del aprendizaje en los estudiantes de medicina | Karina Yesenia Calva Jirón |
8:00 a 8:10
|
Revisión conceptual, teórica, histórica y tendencial del aprendizaje basado en problemas para la formación medica en gineco-obstetricia | Freddy Cabrera Patiño |
8:10 a 8:20
|
Modelo pedagógico constructivista: Un proyecto docente para el refuerzo tecnológico autodidacta en médicos anestesiólogos del Hospital General de Milagro – Ecuador. | Miguel Ángel Rivera Cevallos |
8:20 a 8:30
|
La motivación profesional: una necesidad para la formación de los estudiantes que ingresan a la carrera de medicina de la Universidad de Guayaquil | Douglas Stalyn Barberan Veliz |