TALLER 6
Día 11 de septiembre de 2024 a partir de las 6.30 pm
Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJMkceisrTMrGN3XOiJ4hvymVX7vxtKVvJTY
ID de reunión: 979 6143 8129
Código de acceso: 604650
Coordina: Dra. Perla Barriga
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
6:30 a 6:40 pm | Proceso de enseñanza aprendizaje de la ortografía | Mary Limones Gusqui |
6:40 a 6:50 pm | Las prácticas letradas vernáculas en la enseñanza de la lectura y escritura. | Juana Verónica Villacreses Chavarría |
6:50 a 7:00 pm | Lectoescritura y Pensamiento crítico | Ariadne Guadalupe Yam García |
7:00 a 7:10 pm | Sistema de adaptaciones curriculares en comprensión lectora para estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad: Proyecto integrador para los docentes de Básica Elemental de la EEBM La Pradera del Cantón Loja. | Jorge Luis Guamán Eras |
7:10 a 7:20 pm | Proceso de formación de competencias de comprensión lectora y su carácter integrador en el aprendizaje, en niños del 4to grado de educación general básica. | Henry Gordon Quinche |
7:20 a 7:30 pm | La Neuroeducación como una nueva visión en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Lengua Materna | Natalia Margarita Jesús Lara |
7:30 a 7:40 pm | Estrategias Para el Fomento de la Motivación por la Lectura de los Estudiantes de Quinto Grado. | Zuemi del Rosario Ucan Canul |
7:40 a 7:50 pm | Elementos de la neuro didáctica para enseñar a leer a niños del nivel elemental. | María Belén Estrella Coello |
7:50 a 8:00 pm | Procesos de enseñanza aprendizaje para la comprensión lectora desde el fortalecimiento de la metacognición | Irma Giovanna Aldaz Narvaez |
8:00 a 8:10 pm | Modelo didáctico del proceso de formación de competencias de exposición oral para estudiantes de la carrera de Administración de Empresas: una estrategia para la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión Chone | Andrés Andrade García |
8:10 a 8:20 pm | Estrategias Metodológicas para desarrollar la competencia comunicativa del Idioma Inglés | Rider Mendoza Saltos |
8:20 a 8:30 pm | El proceso de enseñanza aprendizaje temprano del inglés en niños de preescolar | Maribel Moo Vera |