TALLER 5
Día 18 de septiembre de 2025 a partir de las 6.30 pm
Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/9nJSExq4TKO5_Jw6kpQLsw
ID de reunión: 917 4642 5191
Código de acceso: 39239
Coordina: Dr. Rafael Ortiz
Horario |
Nombre de la ponencia |
Ponente |
6:30 a 6:40 pm |
Modelo metodológico del proceso de desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la atención personalizada a estudiantes del Nivel A2 de inglés: Un proyecto para la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Extensión Chone, Ecuador |
Rider Mendoza Saltos |
6:40 a 6:50 pm |
Modelo del proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés para fortalecer el aprendizaje metacognitivo y significativo en estudiantes de 7mo año de Educación General Básica |
Estefania Galarza Carrion |
6:50 a 7:00 pm |
Modelo de Proceso de consolidación de las habilidades lingüísticas del idioma inglés con el uso y desarrollo de innovaciones tecnológicas para estudiantes de la carrera de Pedagogía de los Idiomas: Una estrategia para su implementación en la Universidad Nacional de Loja, Ecuador |
Karina Celi Jaramillo |
7:00 a 7:10 pm |
Modelo del proceso de enseñanza aprendizaje recreativo y por descubrimiento guiado desde el enfoque comunicativo del inglés para estudiantes universitarios: Un proyecto para el centro de idiomas de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador. |
Paula Agustina Velez Yanza |
7:10 a 7:20 pm |
Proceso de formación de docentes de inglés en estrategias de didácticas novedosas para mejorar la fluidez de la comunicación en idioma inglés de los estudiantes universitarios |
Luis Moreira Mejia |
7:20 a 7:30 pm |
Proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés desde el enfoque de aprendizaje integrador de contenidos y lengua extranjera y el aprendizaje cooperativo para estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Eduardo Salazar Gómez |
Carola Anchapaxi Díaz |
7:30 a 7:40 pm |
Modelo del proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés con estrategias innovadoras para desarrollar las habilidades de comprensión y producción en lengua inglesa, en el sexto año de educación general básica: un proyecto para la implementación en la Unidad Educativa Presidente Velasco Ibarra en La Troncal, provincia del Cañar, Ecuador. |
Mayra Silva Robles |
7:40 a 7:50 pm |
Modelo del proceso de formación de competencias de la enseñanza de inglés desde una concepción de proyectos interdisciplinarios en los docentes de lengua inglesa |
Richard Antonio Torres Motoche |
7:50 a 8:00 pm |
Modelo didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Periodoncia mediado por TICs en estudiantes de la carrera de Odontología: Un proyecto para la Universidad de Guayaquil |
Gabriel Gómez Andrade |
8:00 a 8:10 pm |
Modelo didáctico del proceso de enseñanza aprendizaje teorico práctico e innovador en el área de operatoria dental para estudiantes de odontología del 5to semestre:Una estrategia para su implementación en la Universidad de Guayaquil |
Ivonne Carrión Bustamante |
8:10 a 8:20 pm |
Proceso de formación en salud materna para mejor la calidad del aprendizaje en los estudiantes de noveno ciclo de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Loja, Ecuador |
KARINA YESENIA CALVA JIRON |
8:20 a 8:30 pm |
Modelo para la formación de competencias investigativas en estudiantes de odontología. |
Ángel Aurelio Morocho Macas |