Día 24 de mayo del 2023 a partir de las 6.30 pm
Link de acceso:
https://unisant.zoom.us/j/94433688195?pwd=QjF6Q3dwbEkyMUZtZWZWNEFQNDl1dz09
ID de reunión: 944 3368 8195
Código de acceso: 751986
Coordina: Dr. Rafael Ortiz
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
6:00 a 6:10 | Deficiencias educativas en Ecuador a partir de la pandemia, inclusión fallida de los más vulnerables | Elizabeth Carmen Arias Domínguez |
6:10 a 6:20 | El acompañamiento docente y entre iguales como medio social de apoyo con perspectiva humanista en un bachillerato dirigido a adultos para una trayectoria académica exitosa. | Gladys Yuriria Sandoval León |
6:20 a 6.30 | Proceso de formación en los estudiantes con discapacidad intelectual. | Nidia Cuenca Guachizaca |
6:30 a 6:40 pm | Ambientes educativos inclusivos en la Escuela Preparatoria Ruiz Cortines de la Universidad Autónoma de Sinaloa
|
Adriana Álvarez Martínez
Karla María Moreno Ramírez |
6:40 a 6:50 pm
|
Importancia de las estrategias pedagógicas para docentes en el tratamiento de conductas disruptivas de los estudiantes de Educación Básica Subnivel Elemental. | Fernanda Maricela Naula Ortiz |
6.50 a 7.00
|
Estrategias específicas y diversificadas para estudiantes con NEE | Venny Valentina
Santana Merchán |
7:00 a 7: 10 pm
|
Proceso de Formación para Atender la Violencia de Género de las y los Estudiantes de Ciencias Sociales en su Actuación Profesional en la Universidad Nacional de Loja – Ecuador | Natalia Zárate Castro |
7:10 a 7:20 pm
|
Modelo de capacitación en educación inclusiva: una oportunidad para el docente | Sandy Karina Puc Hau |
7:20 a 7:30 pm
|
Diversidad e Inclusión en mi Contexto Escolar | Zayto Baltazar Peñuelas Borboa |
7:30 a 7:40
|
La formación docente: área de oportunidad para favorecer la educación inclusiva en la educación medio superior y superior | Zayra Faviola Herrera Soto
Janeth Yolanda Gastélum Urquidy |
7:40 a 7:50 |
Concepción pedagógica sobre el proceso de formación en igualdad de género en estudiantes del 7mo año de Educación Básica: una estrategia para la Unidad Educativa Hernando de Benavente parroquia la Canela – Zamora Chinchipe – Ecuador. | Miriam Benítez Maza |
7:50 a 8:00 |
Importancia del proceso de Sensibilización y Preparación de los Docentes sobre la Diversidad de Género en el Nivel Educativo Media Superior: Una Estrategia para su Implementación en la Institución Educativa del Colegio de Bachilleres Plantel Playa del Carmen, en México. | Lizbeth De Atocha Dzay Mendez |
8:00 a 8:10
|
La Educación para tod@s | Cecilia Andrade Peralta |
8:10 a 8:20
|
Sistema de estrategias pedagógicas y de gestión para el proceso de incorporación de la mujer kichwa a la continuidad de estudios de Educación Superior: Un proyecto para la Asociación Kichwa de Limoncocha. | Sindy Sisa Cerda Tanguila |
8:20 a 8:30
|
Modelo del proceso de formación y transversalización del enfoque de género en el modelo pedagógico, de gestión y curricular en las universidades: Un proyecto para su implementación en la Universidad Nacional de Loja | Celsa Beatriz Carrión Berrú |