TALLER 3

Día 11 de septiembre de 2024 a partir de las 6.30 pm 

Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJcsde-uqT8iGtUnyQS8IcoBzI8snhZxtXls

ID de reunión: 931 2667 4801

Código de acceso: 111697

Coordina: Dra Lizbeth Brito 

Horario  Nombre de la ponencia  Ponente 
6:30 a 6:40 pm Modelo del proceso de enseñanza aprendizaje recreativo y por descubrimiento guiado desde el enfoque comunicativo del inglés para estudiantes universitarios: Un proyecto para el centro de idiomas de la Universidad Católica de Cuenca. Paula Agustina Velez Yanza
6:40 a 6:50 pm Los juegos didácticos y su aplicación para estimular la producción oral del idioma inglés. Michael Román Loor
6:50 a 7:00 pm Enseñanza del idioma Inglés David Vallejo Martínez
7:00 a 7:10 pm Modelo del proceso de formación de competencias de la enseñanza de inglés desde una concepción de proyectos interdisciplinarios Richard Torres Motoche
7:10 a 7:20 pm Modelo de intervención educativa para homogeneizar las habilidades lingüísticas del idioma inglés: Una estrategia para su aplicación en los estudiantes de ingreso a la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Técnica de Ambato. Sarah Iza Pazmiño
7:20 a 7:30 pm Sistema de estrategias didácticas para el desarrollo de las competencias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera para docentes de bachillerato Andrea  Janeth  Auquilla  Narváez
7:30 a 7:40 pm Estrategias didácticas para el proceso de desarrollo de la competencia oratoria desde la asignatura de Lengua y literatura en los estudiantes del décimo año de Educación General Básica del sub nivel Básica Superior de la Unidad Educativa Rosa Zarate del cantón Salcedo en Ecuador Diana Karina Tello Jijon
7:40 a 7:50 pm Modelo del proceso de argumentación de resultados evaluativos frente a la inteligencia artificial desde la metacognición, en la materia de lenguaje y literatura.  Una estrategia para su implementación en la Unidad Educativa Liceo de Ciencias y Artes en estudiantes de Lengua y Literatura de 15 a 17 años en la Ciudad de Quito Ecuador Isaac Vásquez  Rodas
7:50 a 8:00 pm Enseñar la creatividad, competencia literaria y habilidades de expresión a través de la escritura de poemas Lino Manuel Torres Guerrero
8:00 a 8:10 pm Evolución y perspectivas de la competencia lectora en la Educación Superior: Un enfoque conceptual y teórico Juan Francisco Bolaños Méndez
8:10 a 8:20 pm Sistema de estrategias para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en alumnos de Telesecundaria Alondra Yesenia Camejo Gómez
8:20 a 8:30 pm Concepción didáctica de la preparación de los padres de familia para el apoyo en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de 13 a 15 años: un proyecto para la escuela de educación básica fiscomisional Eduviges Portalet de la ciudad de Loja-Ecuador Rossana Elizabeth Robles Peralta