Taller 26

Día 21 de mayo a partir de las 3:30pm

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/95995644895?pwd=K1oydGdTc3c0NFJuMjdaRlVha3VyZz09

ID de reunión: 959 9564 4895

Código de acceso: 888234

Coordina: Dra. Densy Peláez Pacheco

Horario Nombre de la ponencia Ponente
3.30 a 3.40 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.40 a 3.45 pm

  Modelo de formación de competencias para guiar el proceso de la lectoescritura por parte de las alumnas de la Licenciatura en educación primaria desde la práctica docente: Una estrategia para su implementación en la Escuela Normal Rural de “Gral. Emiliano Zapata”, de Amilcingo, Morelos. México

 

Debate

Marisol Aguilar Ochoa
3.45 a 3.55 pm

 

 

 

 

 

 

3.55 a 4.00 pm

Sistema de Estrategias Didácticas en el Proceso de Preparación de los Estudiantes para el Ingreso a la Escuela Normal: Un Proyecto para la Escuela Normal de Dzidzantún. México

 

Debate

Luis Alberto Escalante Bobadilla
4.00 a 4.10 pm

 

 

4.10 a 4.15 pm

Formación en competencias digitales a docentes. Ecuador

 

Debate

Jenny Lisseth Correa Chávez
4-.15 a 4.25 pm

 

 

 

4.25 a 4.30 pm

Modelo de gestión digital para Instituciones de Educación Superior. México

 

Debate

Abraham S.Torres Sánchez
4.30 a 4.40 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.40 a 4.45 pm

Estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje y un aprendizaje complejo en la especialidad de informática en el área de programación y base de datos combinando dos metodologías el ABP y los 4C/DI en la Unidad Educativa Cuyabeno de Ecuador

 

Debate

Roque Ángel Bemeo Gualan
4.45 a 4.55 pm

 

 

 

 

 

 

 

4.55 a 5.00 pm

Importancia del uso del metaverso en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual de los docentes la carrera de Pedagogía de las ciencias experimentales de la Universidad Técnica de Machala. Ecuador

 

Debate

Jorge Armijos Carrión
5.00 a 5.10 pm

 

 

5.10 a 5.15 pm

Aulas híbridas en la consolidación del aprendizaje. Ecuador

 

Debate

Mariuxi España Lastra
5.15 a 5.25 pm

 

 

 

5.25 a 5.30 pm

La actividad integradora en educación superior. Tlaxcala. México

 

Debate

Carmelita Saldaña Hernández