Taller 25

Día 21 de mayo a partir de las 3:30pm

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/92895104304?pwd=NUxRSTYzWUlHK1N0ZUxaa3V4VzVMUT09

ID de reunión: 928 9510 4304

Código de acceso: 589267

Coordina: Dra. Adriana Isunza Díaz

Horario Nombre de la ponencia Ponente
3.30 a 3.40 pm

 

 

3.40 a 3.45 pm

 Investigación y praxis docente. Valladolid. México

 

Debate

Carlos Alberto Pérez y Pérez
3.45 a 3.55 pm

 

 

 

 

3.55 a 4.00 pm

La Pedagogía dialógica como estrategia cualitativa de la Didáctica de la Metodología de la Investigación. Oaxaca. México

 

Debate

Hía del Rosario Márquez Coronado
4.00 a 4.10 pm

 

 

 

 

 

4.10 a 4.15 pm

Identificación de las necesidades especiales de tutoría en alumnos de nuevo ingreso de ingeniería industrial del TECNM CAMPUS PANUCO. Orizaba. México

 

Debate

Lilia Alejandra Alvarado Delfín Manuel Cornelio Torres Maza
4-.15 a 4.25 pm

 

 

 

 

 

 

4.25 a 4.30 pm

Desarrollo de competencias para la formación educativa de los alumnos del Instituto INELI para su implementación en el ámbito laboral una vez que sean egresados. Cancún México

 

Debate

Samantha Monserrat Ramírez López
4.30 a 4.40 pm

 

 

 

 

 

 

 

4.40 a 4.45 pm

Proceso de formación de habilidades didácticas, en el proyecto didáctico demostrativo, en estudiantes de tercero de bachillerato agropecuario de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera en Quevedo – Ecuador.

 

Debate

Carlos Javier Mendoza Segovia.
4.45 a 4.55 pm

 

 

 

4.55 a 5.00 pm

El Juego de Roles en estudiantes de nivel superior de una Universidad Tecnológica en el Sureste de México

 

Debate

Lorena Reyes Aguilar
5.00 a 5.10 pm

 

 

 

 

 

 

 

5.10 a 5.15 pm

Concepción pedagógica del proceso de preparación de los estudiantes de bachillerato en su ingreso a la universidad a los estudiantes de la unidad educativa Jorge Washington en la comunidad Salinas de Monte Nuevo – Valencia Los Ríos Ecuador

 

Debate

Wilson Coello
5.15 a 5.25 pm

 

 

 

 

 

5.25 a 5.30 pm

Importancia de las Técnicas de integración grupal en el aprendizaje colaborativo del área de Ciencias Naturales en estudiantes de tercer grado de primaria. Ecuador

 

Debate

Fabiola Huacón Correa