Taller 22

Día 21  de mayo a partir de las 12:00pm

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/96356408112?pwd=SCtEUDkyYytNaHhxTC96cEg0U0V6dz09

ID de reunión: 963 5640 8112

Código de acceso: 991607

Coordina: Dr. Rafael Ortiz Chan

Horario Nombre de la ponencia Ponente
12.00 a 12.10 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12.10 a 12.15 pm

Sistema de recursos didácticos y tecnológicos para el desarrollo de habilidades de lectura y comprensión lectora de
los estudiantes del sexto grado. un proyecto para la escuela de educación básica Dr. José Baquerizo Maldonado de la ciudad
de Guayaquil en el Ecuador.

 

Debate

  Piedad del Rocío Ortiz Avilés.
12. 15 a 12.25 pm

 

 

 

 

 

12.25 a 12.30 pm

Importancia de la motivación para incrementar el interés por la lectura y fortalecer el proceso de aprendizaje en estudiantes de 1ro de básica.

 

Debate

Elsa Guadalupe Ortega Vele
12.30 a 12.40 pm

 

 

 

 

 

12.40 a 12.45 pm

Estrategias metacognitivas como promotoras de cambio en el proceso de enseñanza de la lectoescritura en la básica elemental y media de una escuela multigrado

 

Debate

Victoria Ayala Sulca
12.45 a 12.55 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

12.55 a 1.00 pm

Modelo de teleformación del proceso de enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en la educación básica: Una estrategia para la escuela Dr. José Baquerizo Maldonado en Ecuador, provincia del Guayas, cantón Guayaquil. Ecuador

 

Debate

Graciela Quezada.
1.00 a 1. 10 pm

 

 

 

1.10 a 1.15 pm

Proceso de atención de las dificultades en el lenguaje oral de niños (as) del nivel inicial. Ecuador

 

Debate

Mariana Elizabeth Mendoza Zambrano
1.15 a 1.25 pm

 

 

 

 

 

1.25 a 1.30 pm

Estrategias para fortalecer la responsabilidad de docentes y padres de familia sobre el desarrollo evolutivo de los problemas de lenguaje oral en los estudiantes de 5 y 6 años. Ecuador

Debate

Manuela De Jesús Acosta Palma.
1.30 a 1. 40 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

1.40 a 1.45 pm

Sistema de estrategias pedagógicas para el proceso de la atención inclusiva en los estudiantes con dificultad en lectoescritura de tercer grado en la Educación Básica: Un proyecto para la Institución Educativa “Dr. Isidro Ayora Cueva en el periodo 2021- 2022.En Ecuador

Debate

Cecilia Recalde Perea.
1.45 a 1.55 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

1.55 a 2.00 pm

Sistema de estrategias para proceso de fortalecimiento pulmonar y de lenguaje en niños de 2 a 6 años: un proyecto en el laboratorio de estimulación temprana del Instituto Superior Tecnológico Tungurahua de la ciudad de Ambato- Ecuador. Año 2021- 2022

 

Debate

Gabriela Romo
2.00 a 2.10 pm

 

 

2.10 a 2.15 pm

Literacidad en la enseñanza de la lectura y escritura. Ecuador.

 

Debate

Juana Verónica Villacreses Chavarría
2.15 a 2.25 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

2.25 a 2.30 pm

Concepción didáctica de la preparación de los padres de familia para el apoyo en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de 13 a 15 años. un proyecto para la escuela Eduviges Portalet de la ciudad de Loja-Ecuador

 

Debate

Rossana Robles Peralta.