TALLER 22
Día 14 de septiembre de 2024 a partir de las 11.30 am
Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJEuceGhrT0sH9yi7IVbdUT17V3yErEZ_Y8c
ID de reunión: 953 6893 6658
Código de acceso: 739955
Coordina: Mcs Diana Beltrán
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
11:30 a 11:40 am | Sistema de estrategias pedagógicas para el aprendizaje de lengua y literatura de los estudiantes de 2do Bachillerato, un proyecto para la Unidad Educativa “Juan León Mera” | Olivia Liseth Goya Briones |
11:40 a 11:50 am | La educación, desafíos y oportunidades. | Alexandra Arias Charanchi |
11:50 a 12:00 pm | Sistema de estrategias lúdicas para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del décimo año de EGB y atender las necesidades educativas especiales: un proyecto para Balmara Unidad Educativa bilingüe de Guayaquil en Ecuador”. | Alejandro Timm Maya |
12:00 a 12:10 pm | Importancia de la autonomía en educación inicial | Andrea Jácome Riofrio |
12:10 a 12:20 pm | Modelo del proceso de formación de competencias pedagógicas y didácticas para facilitar el aprendizaje de los estudiantes de pregrado de la carrera de Derecho: Un proyecto para la Universidad Laica Vicente Rocafuerte en la ciudad de Guayaquil – Ecuador | Emelia Coloma Pardo |
12:20 a 12:30 pm | Proceso de desarrollo, consolidación y fomento de las competencias docentes para el uso de las TIC en la actividad de enseñanza aprendizaje | Julio Suarez Dioses |
12:30 a 12:40 pm | Modelo Didáctico de integración de tecnologías digitales para la enseñanza de lengua y literatura en los estudiantes de cuarto año de educación básica en la Unidad Educativa Leader Kids del Cantón Chone. | Rita Jaritza Muñoz Salgado |
12:40 a 12:50 pm | Sistema de estrategias para el desarrollo de habilidades de lectoescritura en los niños de quinto año:Un proyecto para su implementación en la sección matutina de la escuela 17 de mayo coop 20 de febrero del cantón Quevedo en Ecuador. | Rosa Magaly Camacho León |
12:50-1:00pm | Proceso de formación docente en estrategias para el proceso clase inversa | Pilar Heredia Rodríguez |