TALLER 21

Día 14 de septiembre de 2024 a partir de las 11.30 am  

Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJMsfuCurj0uGdzh1dDUpnPXdHnG9VUMqabd

ID de reunión: 971 9960 6438

Código de acceso: 842317

Coordina: Dra Perla Barriga 

Horario  Nombre de la ponencia  Ponente 
11:30 a 11:40 am La Inteligencia artificial en la enseñanza de la Programación. Miguel Eduardo  Baque Arteaga
11:40 a 11:50 am Influencia del uso de dispositivos tecnológicos en el proceso de aprendizaje y desempeño académico de los estudiantes de segundo año de educación básica. Michelle Patricia Valverde Ruiz
11:50 a 12:00 pm Tecnología en la educación y educación a distancia Eduardo Flor Calva
12:00 a 12:10 pm Tecnología en la educación y educación a diferencia Sergio Israel Peña Guano
12:10 a 12:20 pm Tecnología en la educación y educación a diferencia Edison Luís Cruz Navarrete
12:20 a 12:30 pm Diseño curricular hibrido Juan  Andaluz  Anrango
12:30 a 12:40 pm Excel: Un cambio constante en las hojas de cálculo Manuel Guadalupe De La Cruz  Hernández
12:40 a 12:50 pm Modelo didáctico del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de marketing en estudiantes del quinto nivel de la carrera de administración de empresa: Proyecto para la universidad laica “Eloy Alfaro” de Manabí Extensión. Chone – Ecuador Martha Cecilia  Bravo  Cedeño
12:50 a 1:00 pm Sistema de estrategias lúdicas para el fortalecimiento de las Tics desde la Educomunicación. Un proyecto para su implementación en estudiantes de décimo de educación general básica con escolaridad inconclusa de la Modalidad a Distancia Virtual de la Unidad Educativa Juan Montalvo del cantón Quito provincia de Pichincha Alex Dario Pasquel  Espinoza
1:00 a 1:10 pm Proceso de formación de un pensamiento lógico matemático para estudiantes del décimo curso de Educación Básica del Colegio Particular Francisco Huerta Rendón anexo a la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, Ecuador. Holger Coronel Montecé
1:10 a 1:20 pm Modelo de formación de enfoques pedagógicos inclusivos para potenciar la enseñanza del derecho a estudiantes con dificultades de aprendizaje de primer semestre de la carrera de derecho: Un proyecto de mejora para la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador. Italo Zambrano Reyna
1:20 a 1:30 pm Modelo de enseñanza de las cuatro operaciones básicas con el uso de instrumentos autóctonos en el área de la Etnomatemática para estudiantes del cuarto año de Educación Básica: Una estrategia para su implementación en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe San Antonio Pedro  Jiménez  Bone