TALLER 21
Día 14 de septiembre de 2024 a partir de las 11.30 am
Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJMsfuCurj0uGdzh1dDUpnPXdHnG9VUMqabd
ID de reunión: 971 9960 6438
Código de acceso: 842317
Coordina: Dra Perla Barriga
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
11:30 a 11:40 am | La Inteligencia artificial en la enseñanza de la Programación. | Miguel Eduardo Baque Arteaga |
11:40 a 11:50 am | Influencia del uso de dispositivos tecnológicos en el proceso de aprendizaje y desempeño académico de los estudiantes de segundo año de educación básica. | Michelle Patricia Valverde Ruiz |
11:50 a 12:00 pm | Tecnología en la educación y educación a distancia | Eduardo Flor Calva |
12:00 a 12:10 pm | Tecnología en la educación y educación a diferencia | Sergio Israel Peña Guano |
12:10 a 12:20 pm | Tecnología en la educación y educación a diferencia | Edison Luís Cruz Navarrete |
12:20 a 12:30 pm | Diseño curricular hibrido | Juan Andaluz Anrango |
12:30 a 12:40 pm | Excel: Un cambio constante en las hojas de cálculo | Manuel Guadalupe De La Cruz Hernández |
12:40 a 12:50 pm | Modelo didáctico del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de marketing en estudiantes del quinto nivel de la carrera de administración de empresa: Proyecto para la universidad laica “Eloy Alfaro” de Manabí Extensión. Chone – Ecuador | Martha Cecilia Bravo Cedeño |
12:50 a 1:00 pm | Sistema de estrategias lúdicas para el fortalecimiento de las Tics desde la Educomunicación. Un proyecto para su implementación en estudiantes de décimo de educación general básica con escolaridad inconclusa de la Modalidad a Distancia Virtual de la Unidad Educativa Juan Montalvo del cantón Quito provincia de Pichincha | Alex Dario Pasquel Espinoza |
1:00 a 1:10 pm | Proceso de formación de un pensamiento lógico matemático para estudiantes del décimo curso de Educación Básica del Colegio Particular Francisco Huerta Rendón anexo a la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, Ecuador. | Holger Coronel Montecé |
1:10 a 1:20 pm | Modelo de formación de enfoques pedagógicos inclusivos para potenciar la enseñanza del derecho a estudiantes con dificultades de aprendizaje de primer semestre de la carrera de derecho: Un proyecto de mejora para la Universidad Estatal de Milagro, Ecuador. | Italo Zambrano Reyna |
1:20 a 1:30 pm | Modelo de enseñanza de las cuatro operaciones básicas con el uso de instrumentos autóctonos en el área de la Etnomatemática para estudiantes del cuarto año de Educación Básica: Una estrategia para su implementación en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe San Antonio | Pedro Jiménez Bone |