TALLER 20

Día 14 de septiembre de 2024 a partir de las 11.30 am  

Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJwpcu-sqzooHND0Qc4yHkJSJuKUllQ39BGB

ID de reunión:  984 5645 1264

Código de acceso:  270788

Coordina: Dra. Naidy Valido   

Horario  Nombre de la ponencia  Ponente 
11:30 a 11:40 am Estrategia pedagógica para la motivación profesional de los estudiantes de medicina Douglas Stalyn Barberan Veliz
11:40 a 11:50 am Estrategias del proceso de formación en higiene bucal en niños de primer grado para toda la comunidad educativa Sugely Darleny  May  Yam
11:50 a 12:00 pm Un modelo de Transposición Didáctica para la Enseñanza y Aprendizaje de Cirugía en el pregrado de Medicina Jorge  Pazmiño Medina
12:00 a 12:10 pm Consecuencias psicológicas en pacientes oncológicos Stalin Songor Illescas
12:10 a 12:20 pm Alfabetización en pacientes con enfermedad renal crónica Karina  Chimbo  Lituma
12:20 a 12:30 pm Modelo De Formación Del Proceso Enseñanza-Aprendizaje Para El Correcto Cuidado Bucodental. Un Proyecto Guiado A Los Estudiantes Del Tercer Año De Educación Básica De La Unidad Educativa Manuel Daza Palacios Junín-Manabí-Ecuador Jair  Yépez  Zamora
12:30 a 12:40 pm Sistema de estrategias para el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de cardiología con base en la solución de problemas. Carlos Alexander  Bajaña Gómez
12:40 a 12:50 pm Modelo didáctico para el desarrollo de los Componentes del Lenguaje en estudiantes con Necesidades Educativas Específicas María Del Cisne  Rengel Aguirre
12:50 a 1:00 pm Sistema de estrategias didácticas para facilitar el aprendizaje de la química a través de la experimentación y el ABP: Un proyecto para el bachillerato general unificado de la unidad educativa Rafael León Carvajal Cotacachi-Ecuador. Fernanda Revelo  Cuatin
1:00 a 1:10 pm La memoria en el proceso de aprendizaje metacognitivo Edgar Bladimir Sánchez Vaca
1:10 a 1:20 pm Motivación en el aprendizaje de la Física: relación entre género, edad y autodefinición étnica Nevy Alvarez Tinajero
1:20 a 1:30 pm El liderazgo pedagógico de los directivos escolares Miguel Oswaldo González Cuevas