TALLER 2

Día 11 de septiembre de 2024 a partir de las 6.30 pm 

Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJYtceCorDsjHtYEJnGdPiNSWpP6NMmJhdEW

ID de reunión: 920 6902 0942

Código de acceso: 742223

Coordina: Mcs Jorge Armijos  

Horario  Nombre de la ponencia  Ponente 
6:30 a 6:40 pm Tecnología en educación y educación a distancia Mariuxi España Lastra
6:40 a 6:50 pm Innovación educativa: La revolución de la Tecnología y la educación a Distancia Jackson Ibarra Bajaña
6:50 a 7:00 pm Uso de tecnología inmersiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la materia algoritmos y lógica de programación Juan Carlos Cedeño Rodríguez
7:00 a 7:10 pm Modelo del proceso de formación de competencias en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en los docentes de la carrera de Bioquímica y Farmacia en la Facultad de Ciencias Químicas: Un proyecto para la Universidad de Guayaquil, Ecuador. Geovanny Francisco Ruiz Muñoz
7:10 a 7:20 pm Uso de Google Site como una herramienta digital emergente en el proceso de enseñanza aprendiza, una experiencia innovadora en el sector rural. Marjorie Natali Contreras Bijay
7:20 a 7:30 pm Modelo pedagógico de formación en competencias digitales en docentes del módulo formativo de seguridad industrial: Una estrategia para su implementación en el área técnica de la unidad educativa Marcelino Maridueña de la provincia del Guayas Jenny  Correa Chávez 
7:30 a 7:40 pm Modelo del proceso de enseñanza aprendizaje del sistema de cartografía militar, con el uso de herramientas digitales, y enfoque práctico en las operaciones militares para los cadetes de IV Curso Militar: Un proyecto para su implementación en la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”. Marlon Fabricio Luna Quiroz
7:40 a 7:50 pm El uso de nuevas estrategias tecnológicas e innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital Julio Marcillo Peralta
7:50 a 8:00 pm Proceso de desarrollo de la metacognición con enfoque intencional y estratégico desde el aula invertida. Martha Lara Freire
8:00 a 8:10 pm Modelo del proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas con metodología de aula invertida utilizando las TAC para estudiantes de Tercero de Bachillerato: Un proyecto para la Unidad Educativa La Alborada en Ecuador. Ciudad de Milagro – Ecuador Washington Campoverde Pérez
8:10 a 8:20 pm Modelos machine learning aplicados en la educación Marcelo Fabian Rosero Santana
8:20 a 8:30 pm Modelo pedagógico para el uso de herramientas didácticas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes NEE. una estrategia para el colegio de bachillerato Ricaurte de la ciudad de Cuenca – Ecuador Judith Aracely  Correa Chávez