Taller 19

Día 21 de mayo a partir de las 12:00pm

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/96990166538?pwd=K2N3Q2VxUzZnQmM1bkRzQlptYnpSdz09

ID de reunión: 969 9016 6538

Código de acceso: 283938

Coordina: Dr. Adan Tovar Ñánez

 

Horario Nombre de la ponencia Ponente
12.00 a 12.20 pm

 

 

 

 

 

 

12.20 a 12.30 pm

¿Como actuar ante la pérdida del aprendizaje post pandemia?

Dra. Adriana Isunza Diaz

Docente universitaria, profesora e investigadora del programa de doctorado de Universidad Santander

Debate

Dra. Adriana Isunza Diaz
12.30 a 12.40 pm

 

 

 

 

 

12.40 a 12.45 pm

El aprendizaje de la matemática como una fuente de motivación para los estudiantes en la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte en Guayaquil-Ecuador.

 

Debate

Magdalena Elizabeth Mejía Gómez
12.45 a 12.55 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

12.55 a 1.00 pm

Sistema de estrategias didácticas para el proceso de aprendizaje de lógica matemática, en los niños(a) de segundo año de básica: un proyecto para la escuela Enma Rodriguez Vda de Guevara del cantón Naranjito Provincia del Guayas– Ecuador.

 

Debate

María del Carmen Ulloa
1.00 a 1.10 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

1.10 a 1.15 pm

Sistema de estrategias didácticas para desarrollar el pensamiento lógico matemático desde las tablas de multiplicar en 4to grado: Un manual para aprender a multiplicar y no olvidar más para la escuela Línea Equinoccial de la parroquia rural de Calacalí en Quito Ecuador

 

Debate

Fanny Judith Vásquez Barrera
1.15 a 1.25 pm

 

 

 

 

 

1.25 a 1.30 pm

Las destrezas con criterio de desempeño, un camino para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de matemática (Ecuador)

 

Debate

Luis Mauricio Rodríguez Reinoso
1.300 a 1. 40 pm

 

 

 

 

 

1.40 a 1.45 pm

Importancia del proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas mediante el uso de herramientas digitales para docentes. (Ecuador)

 

Debate

Carla Palacios Gordillo
1.45 a 1.55 pm

 

 

1.55 a 2.00 pm

La motivación por el aprendizaje de las matemáticas (México)

 

Debate

Marvin Josué Díaz Novelo
2.00 a 2.10 pm

 

 

 

2.10 a 2.15 pm

Fortalecimiento del pensamiento matemático en los alumnos de educación primaria. (México)

 

Debate

Jhoana de los Ángeles Canche Chi
2.15 a 2.25 pm

 

 

 

 

2.25 a 2.30 pm

Estrategias de enseñanza para el cálculo integral mediante el uso de las tecnologías en tiempos de Covid 19 (Valladolid, México)

 

Debate

Mirna Yamili Yam Puc