Taller 18

Día 21 de mayo a partir de las 12:00pm       

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/95204623972?pwd=MnU2QkNnUmVIR1gyc1JEeFpMcHRTUT09

ID de reunión: 952 0462 3972

Código de acceso: 359915

Coordina: Dra. Meivys Páez Paredes

Horario Nombre de la ponencia Ponente
12.00 a 12.20 pm

 

 

 

 

 

 

 

12.20 a 12.30 pm

Conferencia central sobre:

Adecuaciones curriculares: un reto de la educación inclusiva

Dra. Densy Peláez Pacheco

Docente universitaria, profesora e investigadora de programas de doctorado de Universidad Santander 

Debate

Dra. Densy Peláez Pacheco
12.30 a 12.40 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

12.40 a 12.45 pm

 Formación de competencias lingüísticas desde un enfoque de aprendizaje significativo para estudiantes de 6to grado y la importancia de realizar un proyecto para su implementación en la escuela Rosaura Maridueña de San Jacinto De Yaguachi en Ecuador.

 

Debate

Elsi Yaneth Franco Arreaga
12.45 a 12.55 pm

 

 

 

 

 

12.55 a 1.00 pm

Proceso de enseñanza de la lecto-escritura para fortalecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de segundo grado del subnivel elemental. (Ecuador)

 

Debate

Jacqueline Conforme Lino
1.00 a 1.10 pm

 

 

 

 

 

 

1.10 a 1.15 pm

Concepción didáctica del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de cuarto grado. Un proyecto para la Escuela Rosaura Maridueña de San Jacinto de Yaguachi, Ecuador.

 

Debate

Eliana María Franco Arreaga
1.15 a 1.25 pm

 

 

 

 

 

 

1.25 a 1.30 pm

Modelo de formación de la competencia lectora en estudiantes de 4to grado: una estrategia para su implementación en la escuela Primaria María Jesús Santana Paredes de Cozumel. (México)

 

Debate

Francisco Javier Caamal Ayil.
1.300 a 1. 40 pm

 

 

 

 

 

 

 

1.40 a 1.45 pm

Modelo de formación en lectoescritura para alumnos con dificultades severas de aprendizaje en 1er y 2do: una estrategia para su aplicación en la escuela primaria Irma Delfina López Berzunza de Cozumel, Quintana Roo (México)

 

Debate

Geny Micaela Góngora Herrera.
1.45 a 1.55 pm

 

 

 

1.55 a 2.00 pm

la comprensión lectora en la construcción del pensamiento histórico. (México)

 

Debate

Cindy Janet Puc Hau
2.00 a 2.10 pm

 

 

 

2.10 a 2.15 pm

Habilidades de lectoescritura y hábitos lectores en estudiantes de bachillerato de Ecuador

 

Debate

Alfredo Cebero Anzuátegui Montoya
2.15 a 2.25 pm

 

 

 

 

 

 

 

2.25 a 2.30 pm

Concepción didáctica para el incremento del aprendizaje de la prelectura en estudiantes de 4to grado. Una guía cognitiva sobre técnicas pedagógicas en la Escuela Francisco María Roca, cantón Samborondón de Ecuador.

 

Debate

Brumilda Arreaga Vargas