Día 26 de mayo del 2023 a partir de las 6.00 pm

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/96716776068?pwd=Zyt0UkJ4Q2hvRDgvQ3N2NzUzdEQ5QT09

ID de reunión: 967 1677 6068

Código de acceso: 631616

Coordina: Dr. Wladimir La O  

Horario Nombre de la ponencia Ponente
6:00 a 6:10 Modelo didáctico del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de marketing en estudiantes del quinto nivel de la carrera de administración de empresa: Proyecto para la universidad laica “Eloy Alfaro” de Manabí Extensión. Chone – Ecuador Martha Bravo Cedeño
6:10 a 6:20 Sistema de estrategias para el desarrollo del proceso de formación para el emprendimiento de los estudiantes de 2do Bachillerato: Un proyecto para la unidad educativa José María Egas en Guayaquil-Ecuador Wendy Janela Román Patiño
6:20 a 6.30 Lúdica y arte para motivar el aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes de educación general básica Stefany Lissette Zambrano Trujillo
6:30 a 6:40 pm  El rol de docente en la sociedad y la escuela: sus competencias

 

 

 

Susana Aracely Verdesoto Pincay
6:40 a 6:50 pm

 

 

 

 

 Importancia del desarrollar de un modelo de formación   de competencias del pensamiento crítico en el aprendizaje de la Historia en los estudiantes de Bachillerato General Unificado Mery Oña Añamise
6.50 a 7.00

 

Modelo de evaluación innovadora para el aprendizaje significativo de los estudiantes del nivel de bachillerato Jesús Reyes Avila
7:00 a 7: 10 pm

 

 

 Problemáticas en el proceso de enseñanza – aprendizaje para las Ciencias Sociales en los estudiantes de Bachillerato Jorge Terreros Larrea
7:10 a 7:20 pm

 

 

 El desinterés de los estudiantes de Primer Año de Bachillerato por el aprendizaje de la asignatura de Historia. Nancy Mendoza Macias
7:20 a 7:30 pm

 

 

La enseñanza problemática y el aprendizaje basado en problemas (ABP) Lidia Victoria Vera Mosquera
7:30 a 7:40

 

Fortalecimiento de aprendizajes en escuelas unidocentes con estudiantes de primero a séptimo de básica. Lilia Patricia Mendoza Barragan
 

7:40 a 7:50

Importancia de crear un manual de aprendizaje en la materia de computación Ana Laura Pech López
 

7:50 a 8:00

Liderazgo Educativo Equilibrado e Incluyente en Preescolar Sofia del Rocio Nava Martínez
 

8:00 a 8:10

 

Modelo de formación en prevención y seguridad vial a estudiantes de tercero de bachillerato Angeles Michelle Iza García
8:10 a 8:20

 

Sistema de estrategias didácticas para el proceso de preparación de los estudiantes para el ingreso a la escuela normal: un proyecto para la Escuela Normal De Dzidzantun Luis Alberto Escalante Bobadilla
8:20 a 8:30

 

Estrategias con metodologías para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje basados en ABP(Aprendizajes basado en proyectos) en Estudios Sociales para estudiantes de  educación básica superior Leyvis Rebeca Solano Pua