TALLER 13
Día 13 de septiembre de 2024 a partir de las 6.00 pm
Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJEucu-rqDgoG9HGVR8Do84Mt1X88gtmBW9j
ID de reunión: 953 5636 3215
Código de acceso: 531981
Coordina: Dra Lizbeth Brito
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
6:00 a 6:10 pm | Desarrollo de Competencias Profesionales en Gastronomía: Una Propuesta Didáctica para el Uso de Equipos para bebidas en la Educación Superior | Viviana Teresa Villa Cox |
6:10 a 6:20 pm | Proceso de formación de competencias y formación didáctica en docencia superior | Andrea Estefania Andrade Zuleta |
6:20 a 6:30 pm | Didáctica y Formación de competencias en la escuela. Aprendizaje basado en competencias | Rosely Patricia Moreno Cituk |
6:30 a 6:40 pm | El rol del docente en la sociedad y la escuela: sus competencias | Ángela Martínez Moncayo |
6:40 a 6:50 pm | Didáctica y formación de competencias en la escuela, el aprendizaje basado en competencias (ABC) | Katerine Tinoco Matamoros |
6:50 a 7:00 pm | Modelo del proceso de formación de competencias docentes de gestión de la orientación educativa familiar: Una estrategia para su implementación en la Escuela de Educación Básica Amauta de la ciudad de Loja, Ecuador. | María Cristina Tapia Alvarado |
7:00 a 7:10 pm | Proceso de formación de competencias pedagógicas y didácticas de los docentes de la carrera de Tecnología Superior en Contabilidad en el Instituto Tecnológico Internacional Universitario ITI en el D.M. Quito – Ecuador | Andrés Chaquinga López |
7:10 a 7:20 pm | La formación de competencias para la toma de decisiones legislativas en directivos y docentes | Valentin Castañeda Herris |
7:20 a 7:30 pm | Modelo de formación de competencias transversales en docentes universitarios de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Educación: Una estrategia para su implementación en la Universidad Indoamérica de Ecuador | Asdrúbal Emilfo Ayala Mendoza |
7:30 a 7:40 pm | Educación por Competencia: El Reto de Ecuador | Nely Bertha Contreras Hernández |
7:40 a 7:50 pm | Modelo del proceso de formación de competencias de pensamiento crítico en la asignatura de Historia para estudiantes de Bachillerato. | Mery Oña Añamise |
7:50 a 8:00 pm | Importancia de las competencias cognitivas y metacognitivas en los estudiantes de Educación General Básica | Ángel Alexander Uzho Pacheco |