TALLER 13

Día 13 de septiembre de 2024 a partir de las 6.00 pm 

Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJEucu-rqDgoG9HGVR8Do84Mt1X88gtmBW9j

ID de reunión: 953 5636 3215

Código de acceso: 531981

Coordina: Dra Lizbeth Brito 

Horario  Nombre de la ponencia  Ponente 
6:00 a 6:10 pm Desarrollo de Competencias Profesionales en Gastronomía: Una Propuesta Didáctica para el Uso de Equipos para bebidas en la Educación Superior Viviana Teresa Villa Cox
6:10 a 6:20 pm Proceso de formación de competencias y formación didáctica en docencia superior Andrea Estefania  Andrade  Zuleta
6:20 a 6:30 pm Didáctica y Formación de competencias en la escuela. Aprendizaje basado en competencias Rosely Patricia Moreno Cituk
6:30 a 6:40 pm El rol del docente en la sociedad y la escuela: sus competencias Ángela Martínez Moncayo
6:40 a 6:50 pm Didáctica y formación de competencias en la escuela, el aprendizaje basado en competencias (ABC) Katerine Tinoco Matamoros
6:50 a 7:00 pm Modelo del proceso de formación de competencias docentes de gestión de la orientación educativa familiar: Una estrategia para su implementación en la Escuela de Educación Básica Amauta de la ciudad de Loja, Ecuador. María Cristina Tapia Alvarado
7:00 a 7:10 pm Proceso de formación de competencias pedagógicas y didácticas de los docentes de la carrera de Tecnología Superior en Contabilidad en el Instituto Tecnológico Internacional Universitario ITI en el D.M. Quito – Ecuador Andrés Chaquinga López
7:10 a 7:20 pm La formación de competencias para la toma de decisiones legislativas en directivos y docentes Valentin Castañeda  Herris
7:20 a 7:30 pm Modelo de formación de competencias transversales en docentes universitarios de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Educación: Una estrategia para su implementación en la Universidad Indoamérica de Ecuador Asdrúbal Emilfo Ayala  Mendoza
7:30 a 7:40 pm Educación por Competencia: El Reto de Ecuador Nely Bertha  Contreras  Hernández
7:40 a 7:50 pm Modelo del proceso de formación de competencias de pensamiento crítico en la asignatura de Historia para estudiantes de Bachillerato. Mery Oña Añamise
7:50 a 8:00 pm Importancia de las competencias cognitivas y metacognitivas en los estudiantes de Educación General Básica Ángel Alexander  Uzho Pacheco