Taller 12

Día 21 de mayo a partir de las 9:00am

Link de acceso: https://unisant.zoom.us/j/96006017852?pwd=VEJkTHhKMFJ2VEU3VnE1UGRVN0FEdz09

ID de reunión: 960 0601 7852

Código de acceso: 310017

Coordina: Dra. Lizbeth Brito

Horario Nombre de la ponencia Ponente
9.00 a 9.20 am

 

 

 

 

 

9.20 a 9.30 am

Conferencia central sobre:

Los proyectos en la educación preescolar: Su evolución y vigencia

Dra. Marisa Pacheco Baeza

Investigadora y docente de Universidad Santander en México

Debate

Dra. Marisa Pacheco Baeza
9.30 a 9.40 am

 

 

 

 

9.40 a 9.45 am

Metodología de implementación del modelo de enseñanza aprendizaje del inglés desde la lectura comprensiva (MODEDIL)(México)

 

Debate

Verónica Bucio Orozco
9.45 a 9.55 am

 

 

 

 

 

 

 

9.55 a 10.00 am

Proceso de enseñanza aprendizajes para el desarrollo del lenguaje en los estudiantes del subnivel de inicial 2 en la Escuela Oriente Ecuatoriano en estudiantes del subnivel de inicial 2 en la Escuela Oriente Ecuatoriano en Ecuador.

 

Debate

Sonia Álvarez Peralta
10.00 a 10.10 am

 

 

 

 

 

 

10.10 a 10.15 am

Concepción didáctica del proceso de formación de habilidades y hábitos de lectura en los estudiantes de segundo año de Bachillerato: Un proyecto para su aplicación en la Unidad Educativa del Milenio Quingeo – Ecuador.

Debate

Magdalena Argudo Vintimilla
10.15 a 10.25 am

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.25 a 10.30 am

Estrategias didácticas para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en la modalidad virtual de los estudiantes de 3ro, 4to Año que permita su implementación de un proyecto en la Unidad Educativa “5 de Octubre”, en el cantón Echeandía Provincia de Bolívar – Ecuador.

 

Debate

Ana María Borja Andrade
10.30 a 10. 40  am

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.40 a 10.45am

Sistema de estrategias didácticas en el campo formativo de lenguaje y comunicación para favorecer la lectura y narración en preescolar: un proyecto para la atención a la diversidad en el Jardín de niños “Rosaura Zapata” en la localidad de El Copal. Tihuatlán, Veracruz. (México)

 

Debate

Griselda Wendolin Reyes Hernández
10.45 a 10.55 am

 

 

 

 

 

10.55 a 11.00 am

Aplicación de estrategias metodológicas en el desarrollo de la conciencia fonológica para el aprendizaje de la lectoescritura. (Ecuador)

 

Debate

Gricelda Giovanna Maurat Pesantes
11.00 a 11.10 am

 

 

 

 

11.10 a 11.15 am

Estrategias didácticas como potenciadoras del proceso de enseñanza de la lectoescritura en edad escolar (Ecuador)

 

Debate

Elvia del Pilar Mejía Yánez
11.15 a 11.25 am

 

 

 

 

 

11.25 a 11.30 am

Proyecto educativo de la asignatura: lengua materna análisis de anuncios y campañas publicitarias con énfasis en el cuidado y prevención de la salud (covid-19) (Mérida, México)

 

Debate

Guillermo Gaspar Medina Huicab