Día 25 de mayo del 2023 a partir de las 6.00 pm
Link de acceso:
https://unisant.zoom.us/j/95816641709?pwd=V0twN1YrS0RLOFBHaVZkMm95VUpYUT09
ID de reunión: 958 1664 1709
Código de acceso: 881910
Coordina: Dra. Densy Peláez
Horario | Nombre de la ponencia | Ponente |
6:00 a 6:10 | Técnicas de enseñanza lúdicas para el proceso de desarrollo de la habilidad de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de 8vo grado de educación básica superior de la escuela fiscal Carlos Julio Arosemena Tola en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas, en Ecuador | Clara Yunga López |
6:10 a 6:20 | Modelo del proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas con metodología de aula invertida utilizando las TAC para estudiantes de Tercero de Bachillerato: Un proyecto para la Unidad Educativa Milagro en Ecuador. | Washington Campoverde Pérez |
6:20 a 6.30 | El pensamiento lógico matemático y su incidencia en la formación de bachilleres | Xavier Antonio Rosero Tejada |
6:30 a 6:40 pm | Estrategias Didácticas para Fomentar el Proceso de Motivación por Aprender Matemáticas con Niños de Quinto Grado | Luis Antonio Casanova Maas |
6:40 a 6:50 pm
|
Enseñanza de las Matemáticas | Karla Cristina Fierro Castro
César Oswaldo García Cota |
6.50 a 7.00
|
Proceso de Enseñanza y el Aprendizaje de la Matemática en los Estudiantes del 10mo grado de EGB-S en la Unidad Educativa Soldado Monge del cantón El Empalme, provincia del Guayas en Ecuador | José Leonel Macías Solorzano |
7:00 a 7: 10 pm
|
Estrategias activas y metacognitivas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática para estudiantes de 1ro bachillerato en la I.E. José de la Cuadra | Vilma Lutuala Faz |
7:10 a 7:20 pm
|
Sistemas de estrategias didácticas del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemáticas, potenciando las emociones positivas en estudiantes de 3 grado: un proyecto para su aplicación en la Escuela Gonzalo Guerrero. | Priscila Yanine Flores Cueto |
7:20 a 7:30 pm
|
Aprendizaje Basado en Proyectos y enseñanza de matemáticas en la educación secundaria | Ricardo Orellana Torres |
7:30 a 7:40
|
Modelo del proceso de enseñanza – aprendizaje, basado en problemas para la vida desde la matemática en estudiantes de 8vo. Grado de EGB-S: Un proyecto para la Unidad Educativa Camilo Gallegos Domínguez de Guayaquil, provincia del Guayas en Ecuador. | Cecilia Isabel Andrade Peralta |