Día 25 de mayo del 2023 a partir de las 6.00 pm

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/98965504079?pwd=ZCs0eFBqdnpCY2NWVVRWbytlMGtxQT09

ID de reunión: 989 6550 4079

Código de acceso: 611710

Coordina: Dr. Francisco Meneses

Horario Nombre de la ponencia Ponente
6:00 a 6:10 Proceso de fomento de la creatividad con el uso de herramientas tecnológicas para el emprendimiento en los estudiantes de bachillerato Lilian Gisela Pucha Pomagualli
6:10 a 6:20 Desafíos de los docentes de Educación Media Superior en una modernidad digital Dulce María Herrera Palafox

Brenda Sugey Muro Sayas

6:20 a 6.30 Sistema de actividades y tareas para el desarrollo del modelo mixto (hibrido) en educación media superior colegio de Bachilleres Plantel Cancún Uno Yimi Paul Tzab Cab
6:30 a 6:40 pm  

El uso de las tics en las IES: adversidades, retos y desafíos.

 

 

Teresita Lugo Castro

Tania Arizbeth Romero López

6:40 a 6:50 pm

 

 

 

 

 Las Tic`s como estrategia metodológica para el aprendizaje de la química Luis Felipe Moyano León
6.50 a 7.00

 

La inteligencia artificial como herramienta transformadora en la educación Heriberto Carlos Ayala Cruz
7:00 a 7: 10 pm

 

 

 Inteligencia artificial: ¿Enemigo o aliado de la educación? Paloma Sandoval Gámez

Ángel González Escalante

7:10 a 7:20 pm

 

 

 Formación Docente en Estándares de Competencias Digitales Franklin Cristian Cacuango Imba
7:20 a 7:30 pm

 

 

Excel: Siempre algo nuevo que aprender Manuel Guadalupe de la Cruz Hernández
7:30 a 7:40

 

El papel de las tics en el desarrollo de habilidades lectoras  en estudiantes de todas las edades Xavier Nivecela Paredes
 

7:40 a 7:50

Modelo de formación de competencias pedagógicas para docentes de la carrera de Diseño Gráfico: una estrategia para la Universidad Técnica del Norte en Ibarra, Ecuador Luis Machado Gómez
 

7:50 a 8:00

Aproximaciones sobre la formación continua y su incidencia en los servicios bibliotecarios. Un primer bosquejo de su importancia en la formación bibliotecológica. Lorena Yong Torres
 

8:00 a 8:10

 

Estudio teórico tendencial del proceso curricular con lenguaje de programación Scratch para el desarrollo del pensamiento lógico de los estudiantes María Fernanda Cun Romero
8:10 a 8:20

 

Determinar la influencia de las competencias desarrolladas en el nivel educativo superior frente a la empleabilidad actual David Ezael Robles Quintanilla
8:20 a 8:30

 

Metodología pedagógica para la asignatura de fundamentos de programación de tercero de bachillerato, en docentes de especialidad informática: una estrategia para la Unidad Educativa Soldado Monge, del cantón El Empalme, provincia Guayas, Ecuador, durante el periodo académico 2022-2023 Nery Edilma Baño Saltos