Día 25 de mayo del 2023 a partir de las 6.00 pm

Link de acceso:

https://unisant.zoom.us/j/99138303930?pwd=V051ZHpGdjRrbWFOYnJOQzUrcTF3dz09

ID de reunión: 991 3830 3930

Código de acceso: 205011

Coordina: Dra Lizbeth Brito   

Horario Nombre de la ponencia Ponente
6:00 a 6:10 El uso de las imágenes como estímulo de la producción oral en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés. Michael Argenis Román Loor
6:10 a 6:20 Estrategia Metodológica para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la atención personalizada a estudiantes del Nivel A2 de inglés: Un proyecto para la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Extensión Chone, Ecuador Rider Mendoza Saltos
6:20 a 6.30 Estrategias innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el 8vo año de educación básica superior en la Unidad Educativa Indoamerica del cantón Palenque – Prov. De Los Ríos en Ecuador. Juleisy Manjarres Carriel
6:30 a 6:40 pm  La importancia de investigar un modelo de intervención educativa para homogeneizar las habilidades lingüísticas del idioma inglés: Una estrategia para su aplicación en los estudiantes de ingreso a la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Sarah Iza Pasmiño
6:40 a 6:50 pm

 

 

 

 

 Fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer año de bachillerato de las instituciones educativas fiscales de Ecuador Karina Elizabeth Alejandro Solis
6.50 a 7.00

 

Evaluación de habilidades de la lengua inglesa de estudiantes de las modalidades de Educación Secundaria para validar Nivel de Dominio a través de examen de certificación nacional. José Luis Gómez Gutiérrez
7:00 a 7: 10 pm

 

 

 Importancia  de la consolidación de la  autoestima de los estudiantes de 8vo año de educación general básica desde el aprendizaje significativo en la asignatura de inglés en la Unidad Educativa “Galo Plaza Lasso”, cantón Echeandía, provincia Bolívar,  Ecuador. Sonia Cecilia García Benavides
7:10 a 7:20 pm

 

 

 Importancia del Flipped Classroom en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en el tercer año de bachillerato de la Institución Educativa José de la cuadra Laura Aguiar Carrasco
7:20 a 7:30 pm

 

 

Importancia de la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en edades tempranas Jenny Maritza Martínez Zambrano
7:30 a 7:40

 

Enseñanza aprendizaje con carácter lúdico del idioma Inglés desde el uso de películas de comedias para estudiantes con dificultad de aprendizaje. Alberto Veintimilla Ronquillo
 

7:40 a 7:50

Estrategias Metodológicas de educación intercultural bilingüe articulada con la pedagogía indígena José Ascencio Atupaña Tocto
 

7:50 a 8:00

Conexiones internacionales virtuales como motivación en estudiantes de un segundo idioma Adriana Medina Ojeda
 

8:00 a 8:10

 

La retroalimentación de los trabajos escolares en la escuela secundaria bilingüe y su relación con las teorías del aprendizaje Adriana Miledy Uh Valencia
8:10 a 8:20

 

Desarrollo de competencias cognitivas del idioma inglés para estudiantes de educación básica con dificultad de aprendizaje. Miriam Espinoza Manosalva
8:20 a 8:30