TALLER 10

Día 12 de septiembre de 2024 a partir de las 6.00 pm 

Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJMlce6hrj4tHtdTzpBPEEGnkp5ZtYt1RT1Y

ID de reunión: 978 6790 5743

Código de acceso: 003176

Coordina: Dra.  Naidy Valido  

Horario  Nombre de la ponencia  Ponente 
6:00 a 6:10 pm Modelo Pedagógico constructivista, como una estrategia para el proceso de la enseñanza-aprendizaje de la Educación para la Ciudadanía. Un proyecto para los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa “Picahua” Ambato, Ecuador. Juan Daniel Rumipamba Yantalema
6:10 a 6:20 pm Modelo del proceso de inclusión, atención a la diversidad e intervención pedagógica tutorial para docentes de estudiantes de educación inicial: Un proyecto en la Unidad Educativa Teodoro Wolf en la provincia de Santa Elena – Ecuador Joselin Maritza Vera  García
6:20 a 6:30 pm Proceso de formación de competencias del docente inclusivo en la Educación Superior Elizabeth Garcés Suárez
6:30 a 6:40 pm Modelo del proceso de formación en igualdad de  género en estudiantes del 7mo año de Educación Básica: una estrategia para la Unidad  Educativa Hernando de Benavente parroquia la Canela – Zamora Chinchipe – Ecuador. Miriam Luz Benitez Maza
6:40 a 6:50 pm Educación Inclusiva y para la diversidad María Antonieta  León  Loaiza
6:50 a 7:00 pm Hacia el proceso de Sensibilización y Preparación de los Docentes sobre la Diversidad de Género en el Nivel Educativo Media Superior: Una Estrategia para su Implementación en la Institución Educativa del Colegio de Bachilleres Plantel Playa del Carmen, en México. Lizbeth De Atocha  Dzay Méndez
7:00 a 7:10 pm Metodología de la escritura activa en estudiantes con índices de disgrafia Gabriela Yuliana  Correa  Pachay
7:10 a 7:20 pm Sistema de estrategias didácticas para evitar el proceso de rezago escolar en lectoescritura Marjorie Alarcon  Alarcón
7:20 a 7:30 pm El proceso de formación transversal para atender la violencia de género en estudiantes universitarios Natalia Zárate Castro
7:30 a 7:40 pm Sistema de estrategia pedagógica para docente en el proceso de motivación y orientación vocacional para el ingreso a la educación superior de estudiante de bachillerato Rosa Virginia García Yagual
7:40 a 7:50 pm Fundamentación  del proceso de formación y transversalización del enfoque de género en el modelo pedagógico, de gestión y curricular en las universidades:   Un proyecto para su implementación en la Universidad Nacional de Loja Celsa Beatriz  Carrión  Berrú
7:50 a 8:00 pm Modelo del proceso de adecuaciones curriculares de estudiantes con necesidades educativas especiales, para docentes del bachillerato en artes musicales: Un proyecto para su implementación en el Conservatorio Particular «Jorge Enrique Manzano Escalante» de Guayaquil-Ecuador. Walter Manuel Barsallo  Zambrano