TALLER 25
Día 20 de septiembre de 2025 a partir de las 9:00 am
Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/yynC6jS_QyuiGPz2_KS6dg
ID de reunión: 993 6374 1469
Código de acceso: 003322
Coordina: Dr. Jorge Armijos
Horario |
Nombre de la ponencia |
Ponente |
9:00 a 9:10 am |
Proceso de Optimización del aprendizaje en línea del primer ciclo en la Universidad Técnica Particular de Loja-Ecuador |
Luz Aurora Jumbo Jumbo |
9:10 a 9:20 am |
Metodología y herramientas para la gestión eficiente de proyectos de vinculación en modalidad en línea |
Linda Maldonado Guerrero |
9:20 a 9:30 am |
Algoritmos aplicados al aprendizaje adaptativo |
Richard Astudillo Sarmiento |
9:30 a 9:40 am |
Modelo del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de electrónica general en el bachillerato: Una estrategia para su implementación en la Unidad Educativa Aloasí en los estudiantes de primero de bachillerato de la figura profesional de electrónica de consumo en Ecuador |
Luis Tumalli Naranjo |
9:40 a 9:50 am |
Implementación de los procesos de gamificación en las entidades educativas de Guayaquil – Ecuador. |
Elvis Arteaga Yáguar |
9:50 a 10:00 am |
TPACK en la planificación microcurricular |
Michael Román Loor |
10:00 a 10:10 am |
Modelo del proceso de formación de competencias docentes en la integración y el manejo de herramientas de IA a nivel universitario |
Maritza Elizabeth Aguirre Munizaga |
10:10 a 10:20 am |
Proceso de desarrollo de la Metacognición con un enfoque intencional y estratégico desde el Aula Invertida |
Martha Lara Freire |
10:20 a 10: 30 am |
Sistema de estrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje de la expresión oral a través del teatro para los estudiantes de la básica media: un proyecto para su implementación en la unidad educativa “Agueda González Quiñonez” en ecuador |
Margely Quijije Zambrano |
10:30 a 10:40 am |
Importancia del proceso de sensibilización y motivación docente orientadas a la atención de estudiantes con necesidades educativas no asociada a la discapacidad: Una estrategia para su implementación en la Unidad Educativa Ciudad de Valencia. |
Geoconda Vanessa Erazo Aguilar |
10:40 a 10:50 am |
Proceso de formación docente en estrategias pedagógicas para clase inversa |
Pilar Heredia Rodriguez |