TALLER 8

Día 12 de septiembre de 2024 a partir de las 6.0 pm 

Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJUuc-qrpzwqH9XD_yEkg24dlAX-Xlch_wKI

ID de reunión: 913 4339 7051

Código de acceso: 390026

Coordina: Mcs Cecilia Campo 

Horario  Nombre de la ponencia  Ponente 
6:00 a 6:10 pm Gamificación en la docencia ecuatoriana Elvis Ruddy Arteaga Yáguar
6:10 a 6:20 pm Modelo del proceso de formación para el desarrollo de la escritura académica a través de la gamificación con estudiantes del 7mo ciclo: una estrategia para su implementación en la carrera de educación especial en la materia taller de escritura del plan de investigación de la UNAE Luisa Patricia  Ramón Pacurucu
6:20 a 6:30 pm La enseñanza de la educación física con base en la gamificación. Samanta  Fiallos  Peralvo
6:30 a 6:40 pm Modelo de proceso de enseñanza aprendizaje lúdico de Taekwondo en escolares de 12-16 años: Un proyecto para su aplicación en la Unidad Educativa Julio Enrique Fernández en Ambato – Ecuador. Gabriela Alexandra  Villalba Garzón
6:40 a 6:50 pm Formación hibrida del docente centrado en tareas de planificación auténtica Karla Maribel Ortiz  Chimbo
6:50 a 7:00 pm Modelo didáctico para el proceso de situaciones de aprendizaje que potencien el involucramiento afectivo de los alumnos en proyectos escolares de la asignatura Historia de México: Un proyecto para el Instituto Tepeyac Campus Santa Anita, de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, México Gabriel Rodrigo Rodríguez Cardozo
7:00 a 7:10 pm Estimulación sensorial en el desarrollo propioceptivo y vestibular infantil Silvia Acosta Bones
7:10 a 7:20 pm Necesidades de aprendizaje de los adultos mayores jubilados, un enfoque desde el método del Art Thinking Andrea Paola Chuquín Cadena
7:20 a 7:30 pm Interaprendizajes con las sabidurías ancestrales en el colegio Benigno Malo de Cuenca Ruth Eulalia Guachichullca Cajas
7:30 a 7:40 pm La preparación docente ante  la presencia de las conductas en el aula. Fernanda  Naula Ortiz
7:40 a 7:50 pm El museo como recurso didáctico en la enseñanza a nivel de bachillerato Alfonso Patricio Reinoso Gaguancela
7:50 a 8:00 pm Modelo didáctico del proceso de formación de habilidades    cognitivas y metacognitivas para la lectoescritura en estudiantes de Noveno año: Un proyecto para su implementación en la Escuela de Educación Básica “Hermano Miguel”. Lourdes Genoveva Pérez Ayora