TALLER 6

Día 11 de septiembre de 2024 a partir de las 6.30 pm 

Link de acceso: https://unisant.zoom.us/meeting/register/tJMkceisrTMrGN3XOiJ4hvymVX7vxtKVvJTY

ID de reunión: 979 6143 8129

Código de acceso: 604650

Coordina: Dra. Perla Barriga  

Horario  Nombre de la ponencia  Ponente 
6:30 a 6:40 pm Proceso de enseñanza aprendizaje de la ortografía Mary  Limones Gusqui
6:40 a 6:50 pm Las prácticas letradas vernáculas en la enseñanza de la lectura y escritura. Juana Verónica Villacreses Chavarría
6:50 a 7:00 pm Lectoescritura y Pensamiento crítico Ariadne Guadalupe Yam García
7:00 a 7:10 pm Sistema de adaptaciones curriculares en comprensión lectora para estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad: Proyecto integrador para los docentes de Básica Elemental de la EEBM La Pradera del Cantón Loja. Jorge Luis Guamán Eras
7:10 a 7:20 pm Proceso de formación de competencias de comprensión lectora y su carácter integrador en el aprendizaje, en niños del 4to grado de educación general básica. Henry Gordon Quinche
7:20 a 7:30 pm La Neuroeducación como una nueva visión en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Lengua Materna Natalia Margarita Jesús Lara
7:30 a 7:40 pm Estrategias Para el Fomento de la Motivación por la Lectura de los Estudiantes de Quinto Grado. Zuemi del Rosario Ucan Canul
7:40 a 7:50 pm Elementos de la neuro didáctica para enseñar a leer a niños del nivel elemental. María Belén  Estrella  Coello
7:50 a 8:00 pm Procesos de enseñanza aprendizaje para la comprensión lectora desde el fortalecimiento de la metacognición Irma Giovanna  Aldaz Narvaez
8:00 a 8:10 pm Modelo didáctico del proceso de formación de competencias de exposición oral para estudiantes de la carrera de Administración de Empresas: una estrategia para la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión Chone Andrés  Andrade  García
8:10 a 8:20 pm Estrategias Metodológicas para desarrollar la competencia comunicativa del Idioma Inglés Rider Mendoza Saltos
8:20 a 8:30 pm El proceso de enseñanza aprendizaje temprano del inglés en niños de preescolar Maribel Moo Vera